domingo, 16 de noviembre de 2008

A veces me custiono tanto,
por que me pongo a pensar que soy como una caja de sorpresas.
Paso de hacer acciones buenas, a cosas que hasta yo me desconozco.
a veces no se si es que yo soy la caja o termino atrapada en ella,
es algo tan extraño
simultaneamente pienso que esa caja es como una caja fuerte
solamente quien sabe la clave puede acceder a la misma,
¿sera por que siento que jamas muestro por completo quien verdaderamente soy?
y es que viajo de un extremo a otro con tanta facilidad.
a veces, aunque no lo crean soy tan timida, y aveces tan demostrativa.
Aveces sientoq ue cuento Todo de mi vida
y aveces siento que estoy mas cerrada que el candado de las esposas de un escapista sumergido en lo mas profundo del agua y luchando por salir,
es eso.
estoy metida enla caja
yo no la controlo
o quizas es mas facil decir eso para alivianarme la carga que debo llevar, por tener tal estigma sobre mi.
y de ultima, quin sabe
me encanta complicarmela
o eso quiero aparentar.

1 comentario:

Franco Mar dijo...

Ojo con perder la combinación, ojo con perderse. Todos somos esa caja de la q hablas muy buena metáfora

suert!