sábado, 22 de noviembre de 2008




Cuando caiga el sol y apaguen la luz

Y Nadie hable de Amor

Aquí siempre estaré, esperándote.
Aquí me tienes:
Yo estoy Siempre igual,
perdiendo el tiempo
Cansada de andar.

Cuando el sol se empieze a apagar:
Cuando estes muy mal.
Cuando el mundo no quiera seguir más.
Cuando Caiga el Sol, y apaguen la luz,
y nadie hable de amor;
aqui siempre estaré: esperándote.

Cuando me llames no te haré esperar
Sabes mi nombre
y me encontrarás.

Y es mi Corazón♥
que no te olvidó
el te ama igual:
cada día
esperándote llegar.
















-Crostown Traffic-








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Finniii quien te hablaa de este lado es Shadow, rubiaa de personalidad intransigente, con impetus de reinaa afrodisiaacaa del amor...
ella te queire hacer saber que tus escritos son bastantes singulares y que le llegan de una forma magicaa!!! cree que deberias dedicartee a escribir y es más dice que si ella alguna vez llegaa a la cumbree maximaa de sus deseoss ( pisar Holliwod) coomoo una verdaderaa estrella, deseaa llevartee con ella paraa que triunfes a su ladoo... para ello solooo necesitas un nombree más artisticooo y un pelo similar en glamor al que ella tienee...

hazlee saber si deseas compartir sueñoss y aventuras a su ladooo... ellla cree que podrian ser grandes amigas.

despuess de una larga flasahdaaa
me fuiiii

amartee nenaaa


tu rubiiiaa amigaa (?)

Anónimo dijo...

TA RE LINDO LO Q ESCRIBÍS!TE BUENA TU FORMA DE EXPRESARTE-NO PARES!!
ANA