jueves, 22 de julio de 2010

tucu tucuu tá♪

*

No me gusta que me digas que estoy loca. No me gusta que te rias ironicamente.Me encanta cuando me haces cosquillas en la espalda. O cuando me susurras en el oìdo y me acaricias el pelo. A veces me molesta que seas distante, o cuando estas demasiado cerca. Odio cuando confesas cosas tristes, o cuando pretendes que yo lo haga. Odio tener que llorar cuando me enfermo. Odio que te vallas cuando te aburris. No me gusta escribir cosas cursis, pero siempre lo hago. Odio los refranes mal usados, pero siempre los uso mal. Me gusta fumarme un pucho despues de bañarme.Amo aburrirme de vos e irme, amo desaparecer. Lo que mas me gusta es el olor al pasto cortado y las sabanas recien sacadas del lavarropas. Me gusta cuando no existo. Me gusta cuando me buscas y me dejo encontrar.

No hay comentarios: