jueves, 20 de mayo de 2010

A los ojos de ventana, de arcoiris y de nubes



Y este cuerpo que fue ajeno, publico, triste, lejano.
Y esta cara que no se calla, ni se sonrie, ni se entristese.
Y este corazón que YA NO PUEDE MAS.
te piden tranquila y apasible que te vallas, por favor. Sin rencores, sufrimientos, malhumores, sentencias ni penitencias.
Y es que son mis ojos los que me obligan, los que han mirado hasta el ùltimo recoveco de mi mente, que han mirado los olores, que han observado los sonidos, son mis ojos los que nunca mienten...los que miraron fijamente al terror, los que sonrieron con tus caricias, los que hoy se alejan lagrimenado...
Son mis ojos los que me piden imperiosamente que no regrese, que no me humille, que no suplique, que no maltrate, que no abandone lo importante...que no me abandone a mi misma.
Son mis ojos los que me trasladan a la infancia, y al mirarme en ese charco de agua en el momento en el que pense que NUNCA IBA A SUFRIR,
Son mis ojos los testigos, los juzgadores, los sentenciosos.

2 comentarios:

Marx Twain dijo...

your beautiful eyes... and your blue star :)

**Sweetblood** dijo...

que esos ojos sigan abiertos...
saludos


p.d: hermoso blog!