lunes, 4 de mayo de 2009

D E S E S P E R O



Yo ya no siento, ya solo pienso que las cosas pueden cambiar
que algo nuevo puede variar.
vida sencilla, vida mentira:
escondiendote la verdad, a tus sueños vas a engañar.

El dia empieza y trae claridad, el dia termina y SOLO estarás.
Pero escuchame bien, amigo. No estas SOLO, te lo digo (espero que tu me digas lo mismo)
pero escuchame bien amigo, yo nunca hago lo que digo,
espero que tu no hagas lo mismo

Vida mentira, miente a la vida, pero a MI dime LA VERDAD
¿Para que me vas a engañar?

sabe que d e s e s p e r o, sabe que miento.
Sabe que miento.




.

3 comentarios:

ladron de viento dijo...

En el Boocklett de su cd "The Mask And Mirror", la vocalista celtica Loreena Mckennitt se preguntaba, al referirse al titulo del album "¿que tanto ha sido revelado ya, y que tanto se oculta todavia? y que es mascara, y que espejo?".

Su pregunta podria ser contestada por cualquiera de los dos, y aun asi, la respeusta mas certera seria una nueva pregunta: ¿que es el arte: una dulce forma de engaño (una mascara) o la desnudez propia, hecha imagen? (un espejo) y mas aun ¿cuantas mascaras y espejos revelamos de nosotros mismos? su pregunta es el inicio de todo, y en ese inicio elejimos nuestra piel y nuestro lado: los colores de una incognita, o la transparente luz de lo real.

me alegra saber que alguien lee lo que escribo. me alegra saber que existe alguien tambien, detras de este espejo.

gracias por pasar

[KAEL]

Jere Gardelito dijo...

jejeje se esta poniendo de moda el blogger jaajaja
esta ree bueno el tema ese q tenes el blog :)

Franco Mar dijo...

buenas che, cada vez mejor lo tuyo, leí el último y también
casa-MIENTO! la verdad q ese me dejó helado, muy copado

"terminar con el alma vacía y una cocina limpia" flashié gracias!