lunes, 6 de septiembre de 2010

Pulpable




-Sé que las comparaciones no vienen a caso, sé que estoy abusandome de esta confianza, pero me haces acordar tanto a los pulpos...No, no me digas nada, ya sé que pensás que me faltan cinco para el peso, que estoy acelerando todo, Es que son tus manos, son tus ojos y tu presencia entre atemorizante, impactante y atractiva...-
-Mirá, yo nunca habia pensado en eso, es que puede ser el verano y esta playa, y tu miedo a ahogarte, aunque es probable que me estes mintiendo, yo la verdad que nunca aprendo y siempre me confío de gente que conozco en los trenes-
-Lo del tren no tiene nada que ver, yo siento que estas poniendo demasiadas excusas. El hecho de que me conozcas de un incidente de equipajes no me hace menos interesante, ni menos creíble. Es que estás acostumbrado a una vida fácil, a un "SI" inalcanzable, a una constante supervivencia desde lo obscuro. Y mirá si no sos parecido a los pulpos, a los mas primitivos incluso: salis a superficie, a la hermosa costa azul con este sol penetrante y vivaz simplemente para morir.-

No hay comentarios: