lunes, 14 de septiembre de 2009









Somos la cadena de derrotas y de truinfos que la vida nos propuso.

Un suspiro lleno de emocion que cada tanto se dispersa, y una llama que aunque sea pequeña nunca se apaga.

A vos, que siempre me decias: "para atrás nunca, ni siquiera para tomar envión"

Hoy te veo tan lejana, tan triste, y tan llana.

Y me duele, no lo niego, me duele ser tan despreocupada.

No te prometo cambios drasticos, ni sueños inventados, ni dias interminablemente felices, ni cosas que yo se que no te puedo dar.

Tampoco espero de vos pena, o sentimientos que sencillamente no te nacen.

Mirá para adelante, con la frente bien alta, que el retrovisor a veces nos engaña.

No te prives de decirme cuanto me odias, ni cuanto me queres.

Yo simplemente te quiero ver feliz.

No te prives de llorar, y mucho menos de REIR.













( Y esa foto que te saque cuando estabamos mas locas)









1 comentario:

Anónimo dijo...

Che ta bueno lo que escribis, me gusta el estilo. Ya me dare otra vueltita... soy marcos de teatro.