viernes, 5 de junio de 2009

una historia de "amor feliz"

¿A partir de donde se marcan los limites? ¿Dónde terminan? y mejor aún ¿ Que hay entre ellos?

Me acuerdo que pasabamos horas hablando de eso. Es más él siempre decia que el amor era un claro ejemplo de los limites:

"Con el amor se es feliz y punto, el amor es hermoso, es algo bueno , és lo que és y nada más...
Cuando hay sentimientos negativos, ya sea tristeza, celos , dependencia, etc. se pasa a otra instancia. Esos son los limites entre amor/capricho, personas/objetos, sueños/ frustraciones, y todas las cosas lindas transformadas en basura.."

Yo creo que no sé nada (o casi nada) del amor, no sé si será como él me lo pintó o como yo lo imaginé, pero entre tanto hablabamos durante horas, pasamos dias, meses, años...
Yo lo escuchaba y él me envolvia en sus palabras, lo miraba : lo admiraba,
sencillamente lo amaba.

No hay comentarios: