sábado, 5 de abril de 2008

Son las cosas de la vida, son las cosas del querer!

Eran dias normales para ella, puesto a que se habia resignado casi por completo a encontrar algo para pasar el tiempo.
Un dia empezo a notar cosas "raras" cuando lo miraba,
sospechaba que el tambien sentia eso.
Una especie de timidez la invadia, nunca le pudo hablar.
Pero solo le bastaba con mirarlo.
Lo miraba... lo miraba fijo, no le quitaba los ojos de encima por unos minutos
hasta que el la miraba, ella sentia que la estaban observando pero por orgullo no queria ver,
y despues se acostumbraron...
ella lo mirabaaa, el la mirabaa, era algo mutuo
Y asi estuvieron durante un tiempo,
hasta que el quedo ciego.

4 comentarios:

otroviaje dijo...

Gracias!

Faltan un monton de fotos aun, asi que anda dandote una vuelta en estos dias.

Beso

Franco Mar dijo...

¿y la chica lo sigue mirando?

son esas cosas... nos dejamos estar, nos dejamos apresar por el miedo... y nos paralizamos... Si tan solo se hubieran hablado una vez

Analuz (todojunto) dijo...

Me voy enganchando a los blogs-contactos de Franco... Y, como el suyo, tu blog me gustó mucho.
Muy buena historia; me hizo acordar un poco a los personajes de Tim Burton, muchas veces trágicos. Cuántas veces nos quedamos con el amor suspendido en el aire!
Un saludo.

Anónimo dijo...

ah..muy lino che.me hace acordar a mi primer amorcito.el me miraba con dulzura,y a mi me daba verg¨uenza,era muy niña...jeje-de 1? años...-el se me acercaba y nunca me decia q qureria siempre inventaba una pavada q me hacia reir...y cuando no lo vi mas me hizo llorar!!jaj-es uno de lo recuerdos mas lindos q atesoro,ojala me hubiera querido d verdad!!ja
he visto que escribis cosas lindas e intereantes!no pares!suerte
Ana